dimecres, 29 d’abril del 2009

POT SER SIGA VERITAT

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
Hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.

No me digas que no hay nada más triste.
Una tienda de animales es mucho más triste,
con los perros en sus jaulas dando vueltas,
y los gatos dando vueltas en sus jaulas.
No hay nada más triste que una tienda de animales
No hay nada más triste

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo,
hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor.
No me digas que no hay nada más triste.
Un turno de noche es mucho más triste,
en la cadena de montaje esperando la sirena,
con lo peor de Rubí contando sus miserias.
No hay nada más triste que un turno de noche.

No me digas que no hay nada más triste.
Los caballitos pony eso es mucho más triste.


Però això no supose que no siga important,
al cap i a la fi, abandonar una vida millor sí que és trist.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada